sábado, 26 de febrero de 2011


Por eso cuando te dibuja el cielo una sonrisa,cuando el miedo divisa,alegria sufria concisa, confia precisa-mente en su habitaculo noctambulo,el lado oscuro del corazon el tentaculo, el amor sin calculo,aquella inocencia del parbulo. El angulo rectangulo reinauguro el coagulo. Por la sonrisa de los mios, por mis venas corren rios de pasion y desafios. Una sonrisa, a veces algo tan pequeño puede representar la grandeza de un imperio y no sea serio, que la sonrisa no te cambie de criterio y la tristeza ya no es buena ni en el cementerio, si te ries, que sea de verdad y no te lies, que solo te engañen a ti y todos tus traspies mis rubíes, no se rallen si tienen las ies. Que no se es menos si a veces a la vida sonries ries,yieh,fluye,sonrie, diferencia lo bueno de lo malo,confie usted en su ciencia, solo una sonrisa me incorpora cuando ya no me queda paciencia, cuando la depresion me ahoga.



Me siento solo como un beso sin mejilla. Como un abrazo sin sinceridad, como Adan sin alma y sin costilla, Como un crimen sin sangre y sin oscuridad.Y aunque todo no está bien ando y ando. Porque aun hay camino y sigo respirando. Si me preguntan cómo lo conseguí. La respuesta seria, al menos me tengo a mi.



 
Dibuja una sonrisa para el mundo,divisa la alegría de la gente y comprende
que si algo duele nada es para siempre. Así que men vive y se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario